Telefono : +56 52 36 26 59
   
Bomberos copiapinos reciben homenaje de "Orden y Libertad" N°3.
 

Badulli Mosjos Segovia, Javier Cortés Sierra y Felipe Michea Rojas, fueron los Bomberos galardonados con la medalla “Germán Tenderini” por la Logia “Orden y Libertad” Nº 3 de Copiapó, el emotivo acto se realizó en la Corporación Cultural Club Copiapó y contó con la presencia especial del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Erick Fölch Garvarini.
   
Carta de Copiapó.
 

La Gran Logia de Chile ha concluido las Jornadas Nacionales de Docencia a las que convocó los días 14 y 15 de Julio de este año 2017 en la ciudad de Copiapó, actividad que congregó a cientos de miembros de la Masonería chilena venidos desde todos los puntos del país. Este evento tuvo por propósito el debatir ideas sobre el Chile Futuro, considerando para ello los planteamientos formulados por todas las Logias y Jurisdicciones del país luego de su reflexión sobre la materia propuesta.
   
Masonería Copiapina saluda a la PDI.
 

En el marco del 84° Aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile PDI, la masonería Copiapina, a través del Gran Delegado Regional del Gran Maestro para la Jurisdicción de Atacama, Freddy Arancibia Fernandez, el día 16 de junio del 2017, presentó los saludos Protocolares de nuestra institución, en especial del Gran Maestro Luis Riverso Cornejo, al Jefe de la III Región Policial de Atacama Prefecto Luis Iván Vallejos Muñoz.
   





Tchaikovsky, El Cascanueces, Danza de Azucar
00:00:00 Danzas Caracteristicas
00:07:18 Marcha
00:55:30 Danza Español
00:56:49 Danza Arabe
01:00:50 Danza China
01:01:52 Danza Rusa
01:03:04 Danza de los Mirlitones
01:08:27 Danza de las Flores
01:22:30 Danza del Hada



Video promocional Jornada Nacional de Docencia
Constructores de la Republica - Volumen N°1

Video promocional Jornada Nacional de Docencia
Constructores de la Republica - Volumen N°2



Jornadas Nacionales de Docencia Masónica
Video promocional Jornada Nacional de Docencia
Video Promocional Jornada Nacional de Docencia Masónica - Copiapó 2017

 


         
Corporación Cultural Club Copiapó presentó cuatro interesantes libros.
 

En el transcurso de los meses de marzo, abril y mayo, la Corporación Cultural Club “Copiapó”, que representa a la Logia “Orden y Libertad” N° 3 de esa ciudad, en su acción de apoyo permanente a las actividades culturales, realizó la presentación de cuatro libros de autores locales, contando con gran asistencia de público en cada ocasión, aprovechando la celebración del Mes del Libro.
   
 
La Lirica está presente en Copiapó
 

Desde hace varios años, un selecto grupo de amantes del Bel Canto, se unen en largas jornadas para trabajar sus voces, conocer parlamentos interpretar el canto en una música que ha traspaso las barreras del tiempo, y lograr transmitir sentimientos a personas que esperan ingresar a este mundo musical.
   
 
155 Años cumple La Respetable Logia Orden y Libertad de Copiapó
 

En una ceremonia pública desarrollada en el Salón JOTABECHE, la Logia Masónica Orden y Libertad, celebró 155 años de gran trabajo en la historia de Chile y de nuestra región Atacama. Concurrió especialmente invitado el Gran Maestro...
   
         
3 2 1
     
   
 
webmail     Consultas y/o Sugerencias enviar a : ordenylibertad3@gmail.com