Telefono : +56 52 36 26 59

Bomberos copiapinos reciben homenaje de "Orden y Libertad" N° 3.


  Copiapó 23 de Agosto del 2017  
Noticias OL3
 
 





 
 

Badulli Mosjos Segovia, Javier Cortés Sierra y Felipe Michea Rojas, fueron los Bomberos galardonados con la medalla “Germán Tenderini” por la Logia “Orden y Libertad” Nº 3 de Copiapó, el emotivo acto se realizó en la Corporación Cultural Club Copiapó y contó con la presencia especial del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Erick Fölch Garvarini.

La actividad, que tuvo una masiva asistencia de voluntarios de las diversas Compañías de la ciudad, se inició con el saludo del representante de “Orden y Libertad”, Freddy Arancibia Figueroa, quien hizo un recuento histórico de Bomberos y destacó la participación activa de diversos Hermanos desde la fundación de la institución.

Acto seguido se hizo entrega de un diploma y la Medalla “Germán Tenderini” al voluntario de la Segunda Compañía, Badulli Mosjos Segovia, quien además es el tesorero del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

En seguida se galardonó al voluntario Javier Cortés Sierra, de la Tercera Compañía y a Felipe Michea Rojas, de la Cuarta Compañía, todos distinguidos por los destacados servicios prestados a la comunidad, y cuyos nombres fueron seleccionados por el directorio del Cuerpo de Bomberos de Copiapó.

Posteriormente, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Dr. Erick Fölch Garvarini, entregó su saludo a los bomberos copiapinos, destacando el gran espíritu de servicio que cada uno de los voluntarios del país entrega diariamente a la comunidad no sólo en los incendios sino que también en todas las ocasiones que se precise de sus experticias.

Agradeciendo la presencia de tan ilustre visitante, Freddy Arancibia Figueroa, hizo entrega de la Medalla del Sesquicentenario de la Logia a Erick Fölch, tras lo cual se entonó el Himno de Bomberos de Chile.

La ceremonia finalizó con la entonación del Himno de la Orden Masónica de Chile, compuesto por el Hermano Wolfgang Amadeus Mozart, para posteriormente departir de un Vino de Honor.


 
  Copiapó 23 de Agosto del 2017