Telefono : +56 52 36 26 59

Masiva Tenida Solsticial realiza la R.·.L.·. "Orden y Libertad" de Copiapó.

  Copiapó, Sábado 22 de Junio 2019  
Noticias OL3
 
 


 
 

      El viernes 21 la Respetable Logia Orden y Libertad N° 3 del Valle de Copiapó celebró una solemne Tenida del Solsticio de Inviernos, la que contó con la presencia del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, V.·.H.·. Sebastián Jans Pérez, y de representantes de las logias de la jurisdicción de Atacama.

      En esta ocasión, el discurso de la Tenida estuvo a cargo del Q.·.H.·. Jorge Campillay Ramírez, quien destacó la importancia de esta fecha que se vincula al quehacer masónico, relacionado con el cambio de la naturaleza, el mismo que se observa en nuestra personalidad en la búsqueda de ser mejores.

      También se rindió un emotivo homenaje al Q.·.H.·. Hugo Luis Garrido Núñez recientemente fallecido, colocando bajo el ara su mandil, además de hojas de acacia por un Maestro un Compañero y un Aprendiz.

      El Gran Maestro, en su intervención destacó la importancia que tiene la Masonería en el resguardo de los valores ciudadanos, especialmente cuando se aprecia un desencanto en la comunidad y donde como masones debemos apuntar a quér queremos como país, más allá de la contingencia, especialmente en la educación.

 

 

 
  Copiapó, Sábado 22 de Junio 2019