Telefono : +56 52 36 26 59

Hondo pesar por fallecimiento de Alexis Latorre Ordenes.


  Copiapó, Miercoles 10 de Octubre 2018  
Noticias OL3
 
 


 
 

      Esta madrugada a la edad de 47 años falleció en Santiago, producto de una larga y dolorosa enfermedad el Q:.H:. Maestro Alexis Vladimir Latorre Ordenes, de nuestra Respetable Logia “Orden y Libertad N° 3", del Valle de Copiapó, siendo acompañado por sus padres y hermano.

      Llegó a este mundo el 05 de Junio de 1971, fue un alumno destacado en la Escuela Técnico Profesional, amante de la música clásica y muy querido entre sus colegas de la Universidad de Atacama, lugar donde ejercía hasta ahora sus funciones como académico del Departamento de Tecnologías de Administración y Gestión de la Facultad Tecnológica.

      En Masonería fue un hermano muy querido por sus cualidades personales ingresando a la Orden el 02 de Abril de 2005, el 23 de Marzo de 2007 ya estaba en segundo grado, para luego el 30 de Octubre de 2009 alcanzar el grado de Maestro destacándose por su fraternidad, alegría y permanente trabajo masónico tanto al interior de su logia madre como en extramuros.

      A lo largo de su vida masónica ocupó el cargo de Secretario de la Logia en el período 2012-2014, a lo que se agrega su permanente disposición para con todos los hermanos de su Taller, que hoy están consternados por su partida.

      Sus restos serán trasladados a Copiapó donde se realizará el Ritual Fúnebre correspondiente.

 

 
  Copiapó, Miercoles 10 de Octubre 2018