Telefono : +56 52 36 26 59

Club Copiapó y su relación con el Centro Penitenciario de la Ciudad.


  Copiapó 17 de Noviembre 2017  
Noticias OL3
 
 


 
 

El pasado viernes 17 de noviembre del 2017, el presidente del club Copiapó Iván CONTRERAS AHUNMADA, visitó la cárcel de la ciudad, con la finalidad de conversar y entregar una palabra de apoyo a los internos que cumplen condena por diferentes delitos en el citado centro penal.

En esta oportunidad, a nombre del Club Copiapó, agradeció el desempeño de los reclusos que sus diferentes oficios han permitido la restauración y confección de diferentes obras que el club ha desarrollado en sus proyectos, como por ejemplo, biblioteca, sitiales, restauración de muebles antiguos, entre otros.

A su vez, el Jefe del Centro de Estudio y Trabajo (CET) agradeció al Club Copiapó por la disposición y confianza para quienes se encuentran privados de libertad, quienes han podido trabajar y obtener así, sus recursos económicos mientras se encuentran recluidos. El CET, cuenta con personal capacitado en artesanía, mueblería, panadería, tapicería, soldadura y trabajo en metal.

En esta oportunidad, se realizó una donación de un Televisor Smartv de 55 pulgadas full HD, para que sea instalado en las dependencias del casino de los internos.


 
   
  Copiapó 17 de Noviembre 2017